Comienza la Feria 2021

Hola, mientras que estamos preparando nuestra noche de pescaíto de la feria 2021, de nuevo en ambiente casero, no me he podido resistir a ir vistiendo a mis niñas con sus trajes de flamencas y sus avíos...



Esta noche he comenzado por mi Nancy clásica rubia, a la que llamo Marina, como mi hermana, que vive un poco lejos de nosotros.... Lleva un traje de mi propiedad que le confeccioné con un crêpe verde con lunares muy setenteros....

Seguiré subiendo a mis otras niñas y sus trajecitos, unos originales de Famosa y otros hechos por mí. Mientras, feliz finde y brindemos porque el año que viene seamos nosotras las que nos hagamos las fotos por el Real de la Feria....


Comentarios

Entradas populares de este blog

Barbie Flamenca

Muñeca de Bella

MUÑECO PEPON DESCONOCIDO